Capacitación en Herramientas Tecnológicas para el Aprendizaje para docentes

0
124

Profesionales de Ox estuvieron a cargo de los talleres para docentes de escuelas primarias.

El sábado pasado, en la sede de la Subsecretaría de Educación -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación- se llevó a cabo la capacitación en Herramientas Tecnológicas para el Aprendizaje, dictada por profesionales de la empresa OX y dirigida a docentes de Nivel Primario de nuestra ciudad.

OX es una empresa dedicada a generar soluciones innovadoras para resolver desafíos y problemáticas de aprendizaje. Desarrollan e implementan proyectos de innovación para la educación generando propuestas creativas que complementen y potencien el aprendizaje. En esta oportunidad, se trabajó con herramientas para aplicar en clase sobre diferentes temáticas relacionadas con Prácticas del Lenguaje y Matemática, que resultaron muy útiles para llevar a cabo proyectos que integren en el aula tecnologías sin la necesidad de grandes recursos tecnológicos ni de conectividad.

Los profesionales a cargo de la capacitación fueron José Ignacio Illi y Agustín Pardo, integrantes del staff de OX.

La Subsecretaría de Educación agradece la participación y el compromiso de los docentes de las Escuelas 1, 8 y Dante Alighieri, quienes se sumaron a la propuesta.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta