Nueva proyección del Ciclo “Escalera al cine”: película “La chica del tren”

0
129

La sexta película, “La chica del tren”, será proyectada este viernes 18 de mayo, a las 19 horas en la Biblioteca.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, tiene el agrado de renovar la invitación a toda la comunidad al ciclo de cine 2018: “Escalera al cine”.

La propuesta se  lleva a cabo en el marco del programa “Promoción de la lectura” de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” ubicada en la esq. de la sede de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, y durante esta época del año y en los meses siguientes, la proyección del film será en la misma sede de la biblioteca.

“La chica del tren” es una película estadounidense de suspenso, dirigida por Tate Taylor, basada en la novela del mismo nombre, de Paula Hawkins y protagonizada por Emily Blunt, Justin Theroux y Rebecca Fergusson, entre otros.

 Después de su divorcio, Rachel viaja todos los días en tren a su trabajo pasando por su vieja casa, ahora habitada por su ex esposo y su nueva familia. Tratando de no concentrarse en ellos, comienza a prestar atención a una pareja que vive en una casa más lejana: Megan y Scott Hipwell. Sin pensarlo, será testigo de algo que no podrá olvidar y que nadie, o casi nadie le creerá.

“La chica del tren” fue estrenada el 20 de septiembre de 2016 en Londres, y recibió el premio People’s Choice a la película de suspenso favorita. Por su parte, Emily Blunt recibió el premio BAFTA a la mejor actriz y el premio del Sindicato de Actores a la mejor protagonista. Duración: 1 hora y 52 min.

La cita es este viernes 18 de abril, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en la sede de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta