Concejal Marcela Melo: “Macri no ha hecho nada, está demostrando a quienes vinieron a gobernar”

0
407

La Concejal Marcela Melo del Bloque Unidad Ciudadana – Frente Para la Victoria – Partido Justicialista visitó el programa 1 Martes Distinto conducido por Julia Altamiranda y habló de toda la actualidad social, política y económica no solo de nuestra ciudad sino de todo el país.

En el comienzo señaló que se está viviendo un momento muy triste porque se están rememorando  historias que ya se creían superadas, hay mucha preocupación, porque “se la está pasando mal” y porque hoy se están viendo claramente los dos proyectos de país por los que la gente debía elegir: uno el propuesto por el peronismo con Daniel Scioli a la cabeza y el proyecto que propuso Mauricio Macri y que en las últimas horas ha demostrado la máxima expresión de lo que el encarnaba y que lleva a la gente a lo que hoy está atravesando.

Melo fue parte de la gestión municipal del Intendente Alberto Gelené. Como integrante de ese grupo que trabajó por nuestra comunidad, remarcó que las medidas adoptadas por el gobierno nacional le causan mucha tristeza aunque de todas maneras ella mantiene “esa vocación de servicio y la empatía de ponerse en el lugar del otro y del sufrimiento del país, pensando en la Argentina” más que nada porque hay que ser solidarios con el otro.

Recordó al ex Presidente Néstor Kirchner y como debió afrontar a “un país que era un infierno, una papa más que caliente” y trabajar para hacer frente a cuestiones muy complicadas. Asimismo como logró el desendeudamiento, entre otras medidas beneficiosas para el país, que en tan solo dos años de la gestión de Macri se han ido perdiendo de a poco.

“Venia de un país que tenía un piso muy alto y hoy han desbaratado todo ese capital, esa gran herencia que recibieron, que realmente era una buena herencia y no la supieron conservar porque era realmente para lucirse, para tomar decisiones a favor del pueblo. Hicieron todo lo contrario y hoy la frutilla del postre Macri sale a decir que le va a pedir apoyo financiero al Fondo Monetario Internacional”, expresó la edil.

En relación a esto además se preguntó qué hizo el gobierno en estos dos años, que se hizo con la plata, con ese endeudamiento que se tomó porque “las industrias están destruidas, no hay trabajo”  y si se hubiera tomado la deuda para hacer obras, para incentivar la industria, pero no se ha hecho nada. “Esto claramente es el gobierno de Macri, están demostrando ahora a quienes vinieron a gobernar”, añadió.

Con mucha emoción, y también como trabajadora de PAMI, se refirió a la realidad que atraviesan los Adultos Mayores, entre otros sectores vulnerables.

De igual modo a los proyectos que ha llevado adelante junto a su compañero de banca, Federico Bugatti, sobre los tarifazos.

No hay comentarios

Dejar respuesta