Informes Policía Comunal: Hallazgo de cocaína – Clausura de local bailable

0
850
Estación de Policía Comunal Las Flores

– El pasado jueves 3 de mayo en horas de la madrugada, se recepcionó notificación que daba cuenta que en el baño de mujeres de la Estación de Servicio Shell, sita en colectora Jorge Newbery y Avenida Manuel Venancio Paz, había dos medias con dos envoltorios, uno de color verde y otro de color transparente. Presente el personal policial en el lugar, establece que se trataba de clorhidrato de cocaína, por lo que ante la presencia de un testigo hábil, se procede al recogimiento de las sustancias.

Realizado el test orientativo arroja positivo para clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 95.9 grs. Una vez consultada la Fiscalía interviniente, se dictaminó caratula “Hallazgo”. Interviene la Unidad Fiscal Nº 22 del Departamento Judicial de Azul.

– El día 6 de mayo, personal policial de la Estación Comunal junto al de Inspección General de la Municipalidad, en el marco de Operativo Vigilancia General Orden de Servicio N° 365/18, dispuesto por la superioridad, se presentó en el Boliche Bailable conocido bajo razón social “Ultra Sound”, en inspección de nocturnidad, y constató que en el interior del boliche bailable la presencia de tres menores, uno de ellos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se labró la infracción correspondiente y se procedió con la clausura del mencionado local bailable, informándose a su vez a Loterías y Casinos al encontrarse una ruleta y una mesa de juegos.

No hay comentarios

Dejar respuesta