Comunicado del Partido Justicialista Las Flores al cumplirse un nuevo Aniversario del natalicio de Eva Perón.

0
309
Imagen ilustrativa

En un nuevo aniversario del natalicio de Eva Perón, el Partido Justicialista de Las Flores, quiere recordar a quien fuera determinante en la historia del movimiento justicialista y de todos los Argentinos, al ser la persona que lucho incansablemente por la igualdad de derechos para los humildes: Evita.

Nuestra obligación es mantener en alto su legado, contemplando su incansable y tenaz lucha por la justicia social para nuestro pueblo.

Hoy, la sensibilidad social es un valor ausente. El actual gobierno no persigue, ni defiende el interés del Pueblo trabajador generando permanentes medidas anti populares. Ante ello, tomemos un tiempo para reflexionar sobre las enseñanzas de Perón y Evita, sabemos que los tiempos cambian,  pero los valores persisten y es nuestro deber fortalecer el  compromiso y  mantener la fuerza que nos empuja a seguir luchando unidos y en pos de la Justicia Social.

“Quiero vivir eternamente con Perón y con mi Pueblo. Esta es mi voluntad absoluta y permanente y será también por lo tanto cuando llegue mi hora, la última voluntad de mi corazón. Donde esté Perón y donde estén mis descamisados allí estará siempre mi corazón para quererlos con todas las fuerzas de mi vida y con todo el fanatismo de mi alma”. Evita.

No hay comentarios

Dejar respuesta