CONVOCATORIA DE LA LIGA DEL COMERCIO E INDUSTRIA POR LAS ELEVADAS TARIFAS

0
94

La Liga del Comercio e Industria de Las Flores informa que considera positivamente la quita de impuestos provinciales aplicados a la energía (Fondos Especiales de Desarrollo Eléctrico y Grandes Obras) y el tratamiento de las modificaciones a la ley 11.769 en la Legislatura provincial.

Estas medidas resultan acordes con lo solicitado oportunamente a autoridades legislativas en el encuentro llevado a cabo por las Cámaras de la Región Empresaria del Salado (REMSAL) el 12 de marzo pasado, al que concurrieron representantes de la institución.

No obstante, se cree que subsisten dudas respecto a los porcentajes de aumento aplicados, observándose casos de incrementos que resultan excesivos.

La Liga de Comercio está gestionando una reunión con las autoridades competentes para plantear estos temas.

En tal sentido convoca a aquellos comercios e industrias que consideren excesivos los aumentos recibidos en las últimas facturas, a hacer llegar la entidad la siguiente documentación:

  • Nombre del titular del comercio.
  • Fotocopia de las últimas 3 facturas.
  • Teléfono de contacto.

“Si se siente afectado por el nuevo cuadro tarifario, esta es su oportunidad para plantearlo. No deje de hacerlo”, señalaron desde la  Comisión Directiva de la Liga del comercio e Industria de Las Flores.

No hay comentarios

Dejar respuesta