Enzo Puga a 4 años del Ascenso del Club Ferro: “arranco cada 27 de abril con lágrimas en los ojos”

0
422

El 27 de abril de 2014 el Club Ferrocarril Roca de nuestra ciudad logró el ascenso al Torneo Federal B tras haber logrado la victoria frente al Club Circulo Deportivo Otamendi de Mar del Plata.

Los Directores Técnicos eran Diego Benavidez y Luciano Bertamino. El autor del gol de la consagración, el protagonista de aquella tarde, fue el jugador Enzo Puga.

“Fue algo único, algo que me quedó y me va a quedar por el resto de mi vida. Soy un enfermo de este Club y haber hecho esta historia la verdad que no me lo voy a olvidar nunca más”, dijo en al aire de la Radio con mucho orgullo y mucha emoción.

Durante el partido Enzo estaba en el banco de suplentes e ingresó en lugar de Luis Peón, quien físicamente no se encontraba óptimo y prefirió que entrara alguno de sus compañeros que estuviera al 100% para rendir como lo necesitaba el partido.

Por su puesto en el campo de juego, no era muy que convirtiera goles pero en esta oportunidad fue el autor del tanto que le marco la victoria al equipo. “Uno siempre sueña con dar lo máximo en el Club donde uno es hincha, sinceramente no soy un jugador que hace muchos goles, pero que me haya tocado ese, después de un Torneo complicado para mi, fue mucho. El destino me dijo que tenía que estar ahí, que iba a ser mi día y así  fue”, remarcó y agregó que “Cada 27 de abril va a ser especial para mí. Cada vez que arranca el dia, siempre estoy con una lagrima en el ojo”.

Durante la charla, contó además lo que sintió ese día, cómo fue vivir ese momento único, cómo pasó el tiempo, las emociones, ver la hinchada, todos instantes que “no se pueden explicar”.

También comentó que si bien ha pasado por Barrio Traut cuando jugó un Torneo Federal, no jugaría en otro Club porque para él jugar al fútbol es hacerlo en Ferro, porque la siente su casa y no se pondría otra camiseta, no por algún problema con otra institución sino porque es hincha de Ferro y juega siempre para darle lo mejor a ese Club que tanto quiere.

No hay comentarios

Dejar respuesta