Inspirar 2018: Federico González en Las Flores

0
142

Un emprendedor que alcanzó el éxito brindará una charla en el Salón Rojo Municipal.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y Educación, junto a la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Las Flores, tienen el agrado de invitar a la comunidad a la charla que brindará el joven Federico González en nuestra ciudad mañana viernes 27 de abril, a las 14 horas, en el Salón Rojo Municipal.

Federico González vivió en Las Flores durante los primeros años de su infancia junto a su familia oriunda de nuestra ciudad. Posteriormente, se radicó en Mar del Plata y allí se recibió de Diseñador Industrial.

Entre sus proyectos ha diseñado una bicicleta eléctrica con cuadro realizado en impresión 3D con la que participó de un concurso internacional. Además, creó el prototipo de un vehículo recreativo con un sistema compuesto por dos productos, para que una persona discapacitada tenga autonomía tanto en la base de los centros turísticos, como a la hora de realizar el deporte aventura. A estos inventos se le suman diversos y originales productos que ingresarán al mercado internacional.

El objetivo de esta charla es inspirar, motivar e incentivar a nuevos emprendedores florenses a trabajar pensando en su futuro para desarrollar y potenciar sus ideas y convertirlas en proyectos.

Esta nueva invitación al Salón Rojo Municipal, este viernes 27 a las 14 horas retoma la iniciativa de 2016 planteada por la Subsecretaría de Educación y de la Secretaria de Desarrollo Local en conjunto, en el marco de las diferentes propuestas educativas y de capacitaciones que se tienen previstas realizar durante 2018, con el fin que emprendedores y asociaciones se sientan incentivadas y puedan imitar a aquéllos argentinos que han creído que con educación, capacitación, esfuerzo y trabajo es posible alcanzar el éxito.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta