La inscripción para los Juegos Bonaerenses se extiende por una semana más

0
48

La inscripción para ser parte de los Juegos Bonaerenses 2018 cerraba mañana pero el Gobierno de la Provincia determinó que la misma se extenderá por una semana más.

Así  lo confirmó el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Las Flores, Prof. Diego Blanco, quien comentó que se decidió posponer por un pedido de muchos directores de los diferentes distritos quienes alegaron que no habían llegado con las inscripciones dado que al ser mediante el sistema on line, muchos dependen de que les funcione bien internet y que los profesores lleven en tiempo y forma las planillas para pasarlas, incluso además porque suelen aparecer errores en los números de documentos, entre otras cuestiones.

La circular llegó en la mañana de este jueves; Las Flores se encontraba a tiempo, solo restaba pasar algunas planillas por lo que mucho no modifica la extensión, solo que ahora se le da la chance a todos aquellos que todavía nos e anotaron, para que así lo puedan hacer.

En la edición de este año de los Juegos vuelven algunos deportes, tal es el caso del pádel que el año pasado fue muy solicitado, y se incorporan otros como el bádminton, el baile pop para Adultos Mayores. Algunos como el pádel están en pleno crecimiento en nuestra ciudad, no así  las otras disciplinas que por ahí en el resto de la provincia sí. “Esta bueno que vayan incorporando en base a los pedidos que le vamos haciendo nosotros no que se manejen solamente desde provincia sin tener en cuenta los pedidos que les hacemos desde el interior”, remarcó Blanco.

Al estirar una semana la inscripción, lo único que se modifica es que se acorta una semana la etapa local cuando se hace toda la eliminatoria interna que, tal como estaba previsto, comenzaba el lunes 23 con handball y ahora se hará recién el 2 de mayo. El resto de las etapas siguen manteniendo las mismas fechas.

La inscripción en nuestra ciudad, tal como señaló el Secretario, estuvo “bastante movida”, bastante parecido al año anterior y ya se contaba con alrededor de 200 planillas que habían sido cargadas. Fue muy intensa en algunos deportes y menos en otros, algunos en los que no hay ningún anotado; asimismo llamó la atención la cantidad de inscriptos por ejemplo en futsal, en tenis de mesa y en disciplinas para adultos mayores que tienen muy buena concurrencia.

Nuestra ciudad sigue perteneciendo a la misma zona que otros años, zona que tiene algunos distritos, como es el caso de 25 de mayo y Rauch, que han tenido muy pocos anotados por lo que la extensión les servirá bastante para seguir sumando representantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta