Importante choque y vuelco en Carmen e Hipólito Yrigoyen

0
683

En la mañana lluviosa de este jueves 19 de abril se produjo un importante accidente en la esquina de Avenida Carmen e Hipólito Yrigoyen, en el centro de nuestra ciudad.

En las primeras imágenes recibidas en nuestra Redacción, se pudo observar que como consecuencia del impacto, los dos vehículos involucrados quedaron tendidos sobre la vereda, pero con la particularidad de que uno, tras protagonizar un considerable vuelco, quedó con las ruedas para arriba.

Presentes en el lugar de la colisión se constató que los automóviles son un Volkswagen Gol de color gris oscuro que se encontraba trabajando de remis y un Volkswagen Gol Trend color gris plata, que fue el que terminó volcado y con importantes roturas.

El joven conductor del Gol Trend fue trasladado al Hospital local para su atención con un ataque de nervios, aunque no tendría consecuencias físicas; asimismo otra persona habría sido atendida por un corte con un cristal en la cabeza. En tanto, los ocupantes del otro auto, el chofer y una señora pasajera no sufrieron heridas mayores; a ésta última se le colocó un cuello y fue trasladada en ambulancia porque sintió un golpe en su cabeza, aunque manifestó en todo momento encontrarse bien.

Walter, el conductor del remis, contó que circulaba por Hipólito Yrigoyen porque se dirigía a dos cuadras, a la calle Belgrano y detalló que iba a cruzar la Avenida Carmen cuando fue colisionado por la derecha por el otro auto que se dirigía a “alta velocidad”, haciendo girar totalmente el vehículo que terminó sobre la vereda.

El conductor reafirmó que la señora sintió un leve golpe en la cabeza y él solamente un golpe en la pierna.

No hay comentarios

Dejar respuesta