El florense Juan Pablo Migliavacca sería designado como Director de Sistemas de IOMA

0
1223

El florense Juan Pablo Migliavacca fue citado para ser el Director de Sistemas de IOMA (Instituto Obra Médico Asistencial).

Según la información a la que pudo acceder Play Radios, el joven, quien es un profesional destacado en la materia y presenta un extenso Curriculum en tareas relacionadas, fue convocado en los últimos días para conocer el puesto que ocuparía a partir del mes de mayo, un cargo que no es político sino meramente técnico-profesional.

Juan Pablo es Licenciado en Informática y Sistemas tras haber cursados sus estudios en la Universidad Nacional de La Plata y en la Universidad de Palermo.

Ha desarrollado actividades privadas pero también ha sido parte de varias oficinas públicas: ha realizado tareas administrativas en el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia; fue responsable del área de desarrollo del Sistema de Control Interno de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires; coordinador de las áreas de desarrollo y análisis funcional en el programa Ciudad Inteligente del mismo gobierno.

Asimismo en los últimos años se ha desempeñado como desarrollador del Sistema de Control Interno de Gestión de la Subsecretaria de Modernización de la gobernación bonaerense y como coordinador del equipo de desarrollo de software para la implementación de un sistema de control de gestión del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios

Dejar respuesta