Bomberos presentó una nueva autobomba y espera una hidro-escalera

0
208

Bomberos Voluntarios de Las Flores presentó el jueves por la noche una nueva unidad móvil que se suma a la importante flota con la que cuenta la institución y que hará más fácil el trabajo de los servidores ante diferentes casos.

“Estoy muy contento, me desborda la alegría porque la verdad que en tantos años que hace que estoy en Bomberos, tanto en la Parte Activa como en la parte Directiva que hace dos gestiones ya, con esta Comisión hemos logrado un anhelo que el cuartel siempre ha tenido que es renovar el parque automotor”, señaló muy emocionado el Presidente de la Asociación, Comandante Mayor (R) Julio Mendigochea.

El avance de la tecnología y las herramientas hace que Bomberos tenga que estar en constante actualización. Esta es la segunda unidad que adquiere la entidad en los últimos meses, en tanto se está a la espera de la tercera que es un camión con hidro-escalera: el primer camión que llegó es para incendios forestales (ahora estaba afectado a la parte urbana porque se esperaba la autobomba que llegó el pasado jueves) y para trabajar puntualmente en el campo porque es 4×4, para trabajos más rudos y de mas desgaste de los vehículos; el que llegó anoche es para servicios urbanos, para las empresas y demás; el que llegará en los próximos meses, que viene en camino en barco, es como un brazo de un robot, la escalera más moderna que habrá en el país.

Estas importantes adquisiciones son posibles no sólo al trabajo conjunto de la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo sino también al aporte que hace la comunidad de Las Flores mediante la cuota de socios o la compra del Bono Contribución. Esto fue destacado por Mendigochea porque los florenses siempre son muy atentos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA