Cursos de Formación Profesional 2018: inscripción abierta

0
144

Comienzan esta semana y son gratuitos.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que sigue abierta la inscripción para los Cursos de Formación Profesional que se dictarán a partir de abril.

Los mismos, orientados en rubros diferentes, buscan canalizar no sólo las iniciativas empresariales sino también la formación en oficios para que las personas puedan encontrar salidas laborales a partir de emprendimientos independientes que les permitan abrir otras puertas para su inserción en el mercado del trabajo.

Durante el primer cuatrimestre se dictarán los siguientes cursos:

-Especialista en colocación de pisos y revestimientos: Martes y jueves de 8.30 a 12.30 Hs. Capacitador: Mauricio Cartasso. Requisitos: Conocimientos básicos de albañilería. Ahora: Jueves 5 de abril

-Desarrollo y Gestión de Microemprendimientos: Sábados cada 15 días de 8.30 a 12.30 Hs. Capacitador Lucas Bonda. Requisitos: Tener un emprendimiento en marcha o la idea concreta de realizar el mismo. Comienza: Sábado 7 de abril

-Reparación de equipos de Split. Viernes de 17 a 20 Hs. Capacitador: Máximo Fernández. Requisitos: Conocimientos básicos sobre instalación de equipos de Split. Comienza: Viernes 6 de abril.

Las capacitaciones están dirigidas a mayores de 18 años. Para informes e inscripción, deben dirigirse a la sede, Av. Gral. Paz y Alem, 1er. Piso, comunicarse al 440956, vía mail a educacionlasflores@gmail.com o vía Facebook a Educación LasFlores.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta