Comunicado de prensa del Municipio ante la postura asumida por el Club Juventud Unida

0
449

Ante la postura pública asumida por el Club Juventud Unidad, y sin ningún deseo de alimentar una falsa polémica,  sino reafirmando que la gestión que encabeza el intendente Ramón Canosa está abierta a las inquietudes de las instituciones locales, tratando a todas por igual y con absoluto respeto, manteniendo una actitud de equidad y entendiendo la importancia de las mismas, no pretendemos dar una respuesta ni contestar conceptos impropios, sino poner en claro el accionar del Municipio.

Las asociaciones civiles, ONG, instituciones en general son células importantes de nuestra comunidad, por eso, el intendente Ramón Canosa y su Gabinete, mantienen un diálogo permanente, con un trato igualitario, con la flexibilidad del caso entendiendo la importancia de las entidades y el esfuerzo de sus integrantes. Y aún más las del ámbito deportivo, porque el deporte es una herramienta de contención e integración social. Y así lo entendimos desde el primer día, transformando la Dirección de Deportes en Secretaría.

La Comisión de Juventud Unidad siempre tuvo las puertas abiertas del Municipio, y concretamente, fueron muchas las reuniones mantenidas. Nunca dudamos de colaborar con Juventud Unida ni con ningún otro club. De hecho, en agosto de 2017 se le otorgó un subsidio de 20.000 pesos.

No pretendemos dar detalles que tienen que ver con gestiones institucionales, solamente nos remitimos a un dato concreto del Expediente 4063-4715/13 relacionado al Club Juventud Unidad: el mismo refleja que el 15 de marzo de 2018 el Club recién contó con el certificado final de obra en materia de seguridad siniestral (válido por un año) de Bomberos de la ciudad de Azul (dependiente del Ministerio de Seguridad provincial).

Nunca interrumpimos el diálogo, hemos dado muestras de flexibilidad y buena predisposición, y reiteramos a la actual Comisión, y a la venidera ante la renuncia ya anunciada, que los canales de diálogo siguen abiertos, y que nuestra intención es allanar el camino a las instituciones locales y no ponerles obstáculos. Así lo entiende, y lo planteó desde el primer día, el propio Intendente.

Municipalidad de Las Flores

Secretaría de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here