Ciclo de cine: Escalera al cine con Adolfo Bioy Casares

0
97

La quinta película, “Los que aman, odian”, será proyectada el viernes 13 de abril, a las 19 horas, en la Biblioteca.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, tiene el agrado de renovar la invitación a toda la comunidad al ciclo de cine 2018: “Escalera al cine”.

La propuesta se  lleva a cabo en el marco del programa “Promoción de la lectura” de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” ubicada en la esq. de la sede de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, y durante esta época del año y en los meses siguientes, la proyección del film será en la misma sede de la biblioteca.

La selección de este film, basado en la novela de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo (1947), “Los que aman, odian”, narra la historia “…Del doctor Humberto Huberman, médico homeópata, quien llega al solitario hotel de “Bosque de Mar” para pasar unos días de descanso; y no sospecha que se está internando en un laberinto de amores no correspondidos, venganza y muerte…”.

Esta selección se enmarca en el homenaje al escritor argentino Bioy Casares, en el marco del lanzamiento del 12º Concurso Nacional de Cuento y Poesía Adolfo Bioy Casares.-

“Los que aman, odian” es un thriller policial argentino de 2017, dirigido por Alejandro Maci y protagonizado por Guillermo Francella y Luisana Lopilato.

La cita es el viernes 13 de abril, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en la misma Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta