La Plazoleta Deportiva del Parque Plaza Montero lleva el nombre de Reginaldo Radinovsky

0
205

Desde esta mañana la Plazoleta Deportiva del Parque Plaza Montero llevará el nombre del recordado Doctor Reginaldo Radinovsky.

La imposición del nombre, establecido a través de la Ordenanza Nº2919/16, se concretó con un pequeño acto que se realizó pasadas las 11 de la mañana en dicho lugar.

En el mismo estuvieron presentes el Intendente Municipal,  Esc. Ramón Canosa; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro; Familiares del Medico; Concejales de diferentes Bloques Políticos; Funcionarios del Gabinete Municipal y comunidad en general.

 En el inicio del acto, luego de un recorrido por la historia profesional y deportiva de Reginaldo, el Presidente del Cuerpo Deliberativo hizo entrega de la Ordenanza a los familiares que se encontraban presentes.

Radinovsky fue realmente un apasionado tanto de las ciencias médicas como del deporte, cuestiones que manifestó en cada una de las acciones que llevó adelante durante toda su vida.

Así  lo recordaron en sus palabras Federico Alejandro, quien se mostró muy contento por homenajearlo de esta manera; también se refirió su hermano Pedro Radinovsky quien en nombre de la familia, agradeció a todos por demostrar el cariño que tuvieron siempre para con el Doctor.

No hay comentarios

Dejar respuesta