Abre una nueva inscripción para la Alfabetización Digital Inicial para Adultos Mayores

0
131

La capacitación integra el Programa de Punto Digital. Se dictará los miércoles a las 10 Hs.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que en el marco del Programa Punto Digital se llevará a cabo el segundo curso de Alfabetización Digital Inicial para Adultos Mayores.

Dicha capacitación comenzará el miércoles 11 de abril, a las 10 Hs., con una duración de una hora por semana durante 4 encuentros. Será dictada en el nuevo espacio de Punto Digital en la Subsecretaría de Educación, con entrega de certificados. El objetivo principal de este curso es brindar una introducción a los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso.

Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Los interesados deben inscribirse o realizar consultas en dicha sede educativa de Av. Gral. Paz y Alem; de 7 a 20 Hs., o al Tel. 440956.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta