Juventud Unida: “Tomamos la decisión de cerrar la institución por un abuso de poder que hay desde el Municipio hacia nuestro Club”

0
518

En la mañana de este jueves 29 de marzo, la Comisión Directiva del Club Juventud Unida, a través de su Presidente Lucas Loyza y mediante la Red Social Facebook, comunicó la decisión de renunciar y de cerrar el Club hasta que se realice una nueva Asamblea.

El motivo de dicha determinación, tal lo expresado, se debe a los “obstáculos y trabas” que “pone” la Municipalidad de Las Flores para realizar eventos en el Salon que la institución tiene en la sede social ubicada en calle Harosteguy de nuestra ciudad, haciendo “totalmente responsables al Sr. Ramón Canosa y al Sr. Pedro Elgue” por no permitir que la Comisión trabaje.

Los integrantes de la Comisión profundizarán las explicaciones en una Conferencia de Prensa que se realizaría el próximo lunes; de todas maneras, sin ahondar demasiado, el Presidente dialogó con Play Radios y afirmó que “tomamos la decisión por un abuso de poder que hay desde el Municipio hacia nuestro Club”.

En la Conferencia de Prensa, tal lo señaló el Presidente, la idea es “decirle a la gente la verdad de lo que estamos viviendo cada dia nosotros en la Comisión Directiva cada vez que vamos al Municipio de Las Flores” con los “papeles en la mano” para que no haya equivocación a nada.

Al cerrar el Club tambien cesan todas las actividades deportivas que se llevan adelante en y desde la institución.

Loyza expresó que siempre han trabajado por y para los chicos, no les interesa la parte política ni ninguna otra cuestión. Asimismo explicitó que lo que más les interesaba era mantener al Club sin deudas, tal como estaba desde que Mariel Ramos entregó la Presidencia, algo que no pueden cumplimentar “gracias” a que desde el mes de diciembre han tenido obstáculos por lo que hoy la institución está con una deuda de $50.000 abajo.

“Solo lo que pedimos es trabajar y nada más que trabajar”, remarcó, a lo que agregó que los problemas llegan solo a Juventud Unida porque otros clubes pueden trabajar tranquilamente, algo en lo que no están en desacuerdo porque todos se merecen trabajar para los chicos.

“Todas estas cosas te indignan y no te dan más ganas de seguir adelante con esto”, manifestó.

La próxima Asamblea debería hacerse dentro de 30 días, que es la fecha en que la Comisión debería presentar el Balance del primer año de gestión.

COMUNICADO DE LA COMISION DEL CLUB JUVENTUD UNIDA.
Nuestro club como se sabe,tiene el salon en calle Harosteguy 418. Habilitado para realizar eventos con todos los requisitos pertinentes y mas de 500 chicos,entre escuelita de futbol y las divisiones del futbol local.
Nuestro salon es el medio de sustentacion,pero hace ya un tiempo que LA MUNICIPALIDAD DE LAS FLORES nos pone obstaculos y trabas para realizar eventos, y hago totalmente responsables al sr RAMON CANOSA y al sr PEDRO ELGUE de no dejarnos trabajar. 
Por lo tanto esta comision con todo el dolor del alma presenta la renuncia total y cierre del club,hasta que se realize una nueva asamblea.
presidente:
LUCAS LOYZA

No hay comentarios

Dejar respuesta