Varias reuniones del Ejecutivo Municipal con instituciones de la comunidad

0
270

El miércoles por la mañana, en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, se concretaron varias reuniones con instituciones intermedias de la comunidad.

A primera hora de la mañana, el secretario privado, José Dähn, recibió a integrantes de LALCEC Las Flores para tratar algunas cuestiones relacionadas con las actividades programadas por la entidad durante el 2018.

Estuvieron presentes en representación de LALCEC, su presidenta Laura Arce, quien en esta oportunidad estuvo acompañada por Ana María Alonso, Susana Rodríguez, María Eva Gómez y Brahin.

Posteriormente, también en la Sala de Audiencias, el intendente municipal, Esc. Ramón Canosa, acompañado por el secretario de Deportes, Prof. Diego Blanco, recibió a representantes de la Liga de Fútbol de Las Flores para interiorizarse de las actividades que vienen realizando la entidad y lo programado para el presente año en relación al desarrollo de los torneos locales.

Representando a la Liga estuvieron Fernando Lahitte (Club El Hollín), Francisco Palacios (Club Atlético), Juan Carlos Lacava (Asociación Juvenil Barrio Traut) y Lucas Loiza (Club Juventud Unida).

 

Informe Municipal de Prensa

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA