Varias reuniones de trabajo mantuvo ayer en Buenos Aires el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas

0
240

Ayer durante la mañana y parte de la tarde, el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani, viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para mantener varias reuniones de trabajo con funcionarios nacionales de diferentes carteras ministeriales.

En primer lugar se reunió, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, con el Jefe de Asesores del Ministro Triaca, Dr. Agustín Carugo y la Lic. Analia  Arias, coordinadora del Ministerio de Producción de La Nación en las relaciones públicas – privadas de los programas de transformación productiva, para tratar la situación laboral actual de nuestro partido y la búsqueda de herramientas para mejorar dicha situación.

Posteriormente, se dirigió a las oficinas del Astillero Río Santiago, donde mantuvo un encuentro con el equipo del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por la Doctora Gabriela Solnicki, jefa de Gestión del Ministerio, para abordar las diferentes problemáticas que conciernen a resolver y facilitar la inversión en el partido de Las Flores. Como conclusión se establecieron metodologías de trabajo de forma coordinada con el Ministerio de Producción de Nación y otros organismos nacionales, tendientes a la simplificación de acciones para facilitar la inversión.

Por último, en la sede central del Banco de la provincia de Buenos Aires en CABA, se reunió con el Coordinador de la Oficina de Inversiones de la Provincia – GLOBA, Lic. Federico Zin, a quien se presentó a Las Flores como postulante ante inversiones que puedan ser posibles dentro del Partido.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta