NOTICIAS DE LA REGIÓN – 21/03/2018

0
67

AZUL – Curso para personal de admisión de eventos públicos (Fuente: Comunicación Municipalidad de Azul)

El pasado sábado se realizó el curso sobre habilitación del personal que realiza tareas de control de admisión y permanencia de público en general. El mismo estuvo destinado a propietarios de locales y empleados que cumplen dicho rol.

La capacitación fue organizada por la Municipalidad de Azul junto al Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina, delegación Tandil.

En el curso se abordaron distintos puntos relacionados con la temática tales como el concepto de seguridad, nociones legales, técnicas de procedimiento dentro del local, discriminación, jóvenes y nocturnidad, violencia, trabajo en equipo, atención al cliente, legítima defensa y botiquín de primeros auxilios.

LOBOS – Billetes de $1000 falsos (Fuente: InfoLobos)

El pasado sábado, personal policial identificó a un ciudadano domiciliado en Lobos, por intentar poner en circulación un billete de mil pesos ($1000) de curso no legal.

 Quiso pagar una compra en un comercio de dicha ciudad y fue descubierto.

Se inicio a consecuencia, una investigación penal con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone.

OLAVARRÍA – Empujó a un Policía y quiso darse a la fuga (Fuente: Diario El Popular)

Personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Olavarría, aprehendió a un joven de 23 años que, consultado el sistema informático, poseía pedido de paradero del pasado 16 de febrero en una causa que está en manos del Juzgado de Garantías Nº 2 de la misma ciudad.

Cuando se lo intentó trasladar a la dependencia policial, el hombre se resistió y empujó a un efectivo policial aunque sin provocarle lesiones.

En ese momento, emprendió la fuga y se inició una persecución que terminó en Guisasola y General Paz: el hombre continuó agresivo para con el personal actuante pero finalmente logró ser aprehendido.

GENERAL ALVEAR/TAPALQUÉ  – Fatal accidente en la Ruta 51 (Fuente: Alvear Ya)

Un grave accidente ocurrió en la medianoche del martes sobre la Ruta 51, a unos 5 kilómetros de Tapalqué, en dirección a General Alvear.

Según averiguaciones, eran dos alvearenses los que viajaban en el automóvil que se despistó y luego volcó. El rodado era conducido por un Oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense, y al momento del accidente era acompañado por una mujer que lamentablemente falleció en el lugar.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios de Tapalqué, Hospital Municipal y Policía Comunal.

ROQUE PÉREZ – Buscan a roqueperense desaparecido en Buenos Aires (Fuente: Roque Pérez Hoy)

Amilcar Alberto Darío Costa desapareció este martes cerca de las 13 horas cuando partió desde Lanús, donde había dejado a su hijo en la casa de la abuela, para ir hasta el Barrio de Belgrano en la Capital Federal a buscar su Taxi.

La mujer de Costa contó que al momento de su desaparición el hombre llevaba puesto remera verde, bermuda de vestir hasta la rodilla de color marrón y par de zapatillas color claro.

La familia agradece cualquier información aportada sobre el paradero del hombre.

No hay comentarios

Dejar respuesta