Programa UBA XXI: hasta el viernes está abierta la inscripción para cursar materias del CBC en Las Flores.

0
305

El Área de Enseñanza de la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que hasta viernes 9 está abierta la inscripción para cursar “Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado” del Programa UBA XXI, materia que será dictada durante el primer cuatrimestre del año en la subsede de Las Flores (Gral. Paz y Alem).

Ésta es una de las materias de gran utilidad para todos aquellos interesados en cursar alguna carrera en la Universidad de Buenos Aires; el sistema permite adelantar durante los dos últimos años del secundario, dos materias cursando las tutorías en nuestra ciudad. Los docentes encargados de dictar las tutorías y suministrar los exámenes fueron entrevistados por personal de cada una de las cátedras y seleccionados por especialistas de la UBA.

Para la inscripción los interesados deben ingresar a través del sitio web www.uba.ar/academicos/uba21. Por informes dirigirse a la Subsecretaría de Educación (Subsede) en Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, teléfono (02244) 440956, mail educacionlasflores@gmail.com, Facebook: Educación Las Flores.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta