8M: UNIDAD CIUDADANA ADHIERE Y CONVOCA AL PARO Y MOVILIZACIÓN DE MUJERES

0
177

Los bloques de legisladoras y legisladores de Unidad Ciudadana- FPV – PJ nos sumamos al paro y movilización de Mujeres del 8 de Marzo en el marco de la continuidad de nuestras históricas luchas para construir una sociedad más justa y equitativa. Nuestro compromiso es seguir avanzando en la conquistas de derechos y trabajar para dar respuestas a las demandas y problemáticas que hoy afectan a más del 50% de la población.

En el marco de la jornada de lucha, los bloques que conforman Unidad Ciudadana FPV PJ expresamos nuestro convencimiento de que el trabajo legislativo debe aportar a la construcción de una sociedad más justa donde los derechos de las mujeres, niñas y adolescentes estén resguardados y garantizados por el Estado.

En este sentido, las mujeres trabajadoras de todas las áreas de nuestros bloques, administrativas, asesoras y diputadas, pararán para sumarse a las acciones que tendrán lugar en distintos lugares de la ciudad y del país. En su lugar, todos los varones se comprometen a asumir y cumplir con sus tareas laborales durante la jornada.

Nuestro compromiso con los derechos de las mujeres es una labor de todos los días. Nos sumamos a la jornada porque tenemos la convicción de que en el 2018, ningún proyecto político que busque justicia social puede desatender las necesidades y problemáticas que aquejan específicamente a las mujeres.

Fuente: Bloque de Concejales UC-FPV-PJ Las Flores

No hay comentarios

Dejar respuesta