“Gato” Peters: “tuvimos una buena temporada”

0
424

Termina una temporada más que exitosa para nuestro querido humorista “Gato” Peters y así lo comentó en el aire de Play Radios en la mañana de este jueves, antes de la última función del verano en Mar del Plata.

Dijo que aun no ha sacado “cuentas” pero que puede ser que haya sido uno de los mejores períodos, más que nada en la ciudad feliz y en Villa Carlos Paz, aunque en los festivales del interior también.

Gran cantidad de repercusión en las Redes Sociales, las apariciones en los medios, las nominaciones, los Premios, la convocatoria permanente de público en cada sala que se presentó, son las imágenes más claras de que el esfuerzo físico que ha desarrollado todo el equipo, vale la pena.

En toda la temporada han hecho 28 mil kilómetros y están muy conformes. Han recorrido muchos lugares turísticos, el cartel del espectáculo se vio en muchas ciudad y eso es un empuje, una verdadera “caricia al alma”.

El hecho de competir, haber estado ternado junto a los humoristas más reconocidos del país y haber ganado el Premio Carlos, le ha permitido ser nombrado en diversos medios, hacerse un poco más conocido y eso, indudablemente, tal como señaló, es muy bueno. “Por vivir acá, disfruto y me asombro mucho todavía del reconocimiento de los colegas y lo tengo”, señaló.

“Yo no creo que esto sea un laburo pero yo laburo todo el año para eso”, expresó en otro pasaje de la charla, momento en el que además contó que ya está pensando en llamar a sus colaboradores para comenzar a diagramar el trabajo de la próxima temporada, el que presentará en las obras teatrales de la costa que se consigan, en los Festivales, también en las distintas provincia y que luego, plasmará en un disco, como lo viene haciendo desde hace ya varias épocas.

En otro tramo contó cómo vive la presentación en cada lugar; el por qué estar en unas provincias y en otras no; los cuentos o las maneras de contarlos en un lugar y en otro; la reacción y como disfruta cada público, según las edades, los niveles de información, las culturas; cómo se identifican las personas con cada relato; su paso por tierras uruguayas; entre muchos otros temas que hacen al espectáculo que brinda.

“En esto yo me siento cómodo, yo estoy proponiendo con el humorismo o con el humor un juego de pensamiento, un juego que provoque la sonrisa, y que provoque a lo mejor a veces la emoción y una vez que vos lograr crear ese clima, después el público, disfruta”, señaló el Gato.

No hay comentarios

Dejar respuesta