El Municipio entregó chalecos antibalas a Efectivos de la Policía Comunal

0
497

Esta mañana en el Salón Rojo del Palacio Municipal se entregaron chalecos antibalas a Efectivos de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad.

En el acto estuvieron presentes el Intendente, Esc. Ramón Canosa; el Secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue; el Subsecretario de Seguridad Publica del Municipio, Diego Fernández; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro; el Jefe de la Policía Comunal, Crio. Insp. Pablo Gallardo; el Jefe de la Estación Comunal, Crio. Sebastián Guillén; cuerpo y efectivos de dicha dependencia; personal de la Dirección de armamento perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; otros funcionarios del Ejecutivo, como así también del Legislativo.

Previo a la entrega de las 200 unidades de prevención, se dirigió a los presentes el Intendente Canosa quien destacó que este elemento que se otorga tiene que ver con la protección hacia el efectivo policial y a su hacer cotidiano que no es más que velar y resguardar la seguridad de todos nosotros.

Dijo que más allá del hecho en sí, quería aprovechar además a agradecer a todos los actores por la función que cumplen en nuestra comunidad porque muchas veces se pasa por alto, algo que no debería olvidarse porque la seguridad es muy importante, tanto que para la gestión ha sido un eje central en los primeros dos años.

“Para mí es muy importante la seguridad en un pueblo, como lo son la salud y la educación, pero ustedes son los ejecutores de esa seguridad. Podemos  gestionar la mayor cantidad de infraestructura posible, los Jefes podrán dar las direcciones posibles pero si no tenemos los brazos ejecutadores sería imposible llevar adelante  y velar por esa seguridad”, señaló Canosa.

Por otra parte sostuvo que no es conformista, que aún hay mucho por mejorar, que aunque no está conforme con su propia gestión porque el compromiso día a día, cuando se levanta, es mejorar en todo, si está muy satisfecho con lo que llevan adelante las fuerzas de seguridad. Que por eso exige el mismo compromiso para con cada uno de los efectivos para que cada día que nos levantemos, pensemos en todo lo que podemos mejorar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here