Resolución positiva del incidente que sufrió la delegación florense en los Juegos Bonaerenses Mar del Plata

0
487
EL Secretario de Deportes en el Hotel de Mar del Plata luego del robo que sufrió la Delegación en octubre de 2016

Los damnificados fueron resarcidos del daño material sufrido por el ilícito ocurrido en el hotel donde se alojaban, faltándoles prendas y objetos de valor.

Luego de realizar gestiones desde la Secretaría de Gobierno municipal, por intermedio de la Dirección de Asuntos Legales, con el Sindicato de Obreros del Vidrio y Afines, propietario del Hotel donde se alojó la delegación florense que compitió en los Juegos Bonaerenses en octubre de 2016, se resolvió en forma positiva el ilícito ocurrido oportunamente, ya que los damnificados pudieron cubrir el daño material (reintegrándosele el dinero equivalente a los objetos y prendas que le faltaron).

Cabe recordar que luego del hecho, ocurrido el 7 de octubre de 2016, el Municipio acompañó a los damnificados para buscar una solución al caso, e inclusive en la Estación Comunal local las personas perjudicadas ampliaron la denuncia realizada en su momento, donde pudieron detallar lo que les faltó a cada uno.

Se extendieron los presupuestos correspondientes cotejándose los valores, y luego los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo para el resarcimiento respectivo.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta