Hoy “Limonarte” en Plaza Mitre con música y el Espacio Hablemos

0
146

Esta tarde-noche en el Veredón central de la Plaza Mitre se llevará a cabo la segunda edición del año del Programa Limonarte.

Las actividades son organizadas por el Área de la Juventud y el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad.

“Verano joven”

El responsable de Juventud, Prof. Matías Gennuso, contó que es la segunda iniciativa que realiza el área en lo que va del año, la primera fue “Verano Joven” en los Centros Recreativos, “Piletas”, de la ciudad.

La primera edición de dicho programa visitó Los Pinos, El Rosal, Los 40 y contó con una muy buena participacion de los jóvenes. Allí se hicieron torneos de futbol, espacios de plástica, de ludoteca para los más chicos, de música, entre otras acciones.

Limonarte

La jornada inicial de esta segunda temporada de Limonarte se hizo el pasado jueves y también tuvo muy linda aceptación.

El Profesor Matías Goyenetche estuvo con su espacio de tango, hubo música, plástica, juegos para los pequeños, ping pong y la infaltable limonada fría.

En la tarde de hoy, de 19.30 a 21.30, además de esas actividades, se podrá disfrutar de la música ya que se contará con la presencia del Profesor Pablo González.

Es artista y está trabajando con un Taller en el Área de Discapacidad del Municipio y ha formado una banda con los chicos que asisten a dicho espacio. El conjunto va a estar presente y va a interpretar 7 u 8 temas.

También estarán los jóvenes del Espacio “Hablemos”, que brindan charlas y tratan temas como diversidad de género, feminismo; en esta ocasión pintarán una bandera y generarán un debate con la gente que se acerque al evento.

Todas las edades

El Programa es abierto para toda la familia, todas las franjas etarias, porque se han diagramado acciones para cada una de las edades.

Los jueves

Limonarte se continuará realizando los próximos jueves 15 y 22, en el mismo horario y en el Veredón de Plaza Mitre.

La idea es que toda la comunidad pueda disfrutar las vacaciones de la mejor manera; dándole la oportunidad a todos no solo en enero, donde se concentran todas las actividades, sino también en este mes.

“En febrero sigue haciendo calor, tenemos una semanita que está brava también por el tema del calor. El jueves pasado, por ejemplo, dimos más de 40 litros de limonada fresca”, comentó Matías.

Corsolandia

En el lugar, recordamos, también habrá un stand de la Comisión de Corsolandia para toda aquella familia que quiera inscribir a los más chicos para el Festival Infantil.

No hay comentarios

Dejar respuesta