El miércoles 14 reinicia actividades el Natatorio Municipal

0
161

La Dirección de Natatorios Municipales informa que el próximo miércoles 14 de febrero, la Pileta Climatizada “Hugo Mauro” reinicia sus actividades de acuerdo al siguiente cronograma:

De lunes a sábado de 8 a 12 h y de lunes a viernes de 19 a 22 h, para nadadores libres (sin profesor). De la misma manera, a partir de la misma fecha, retoman las clases de aquagym en los días y horarios habituales, los grupos de la profesora Belén Del Giovannino y Pilar Laborde.

Asimismo, informar a padres y tutores que durante todo este mes y el próximo, podrán pasar a retirar la planilla de salud para poder realizar la nivelación correspondiente, y así conformar los grupos de infantiles y jóvenes para este año. No se podrá nivelar al alumno de no presentarse con la planilla de salud completa, avalada y firmada por un médico. Las nivelaciones se harán entre el 1 y el 9 de marzo.

En un próximo comunicado se darán a conocer las fechas de comienzo de las clases infantiles y demás actividades con profesores a cargo.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta