3ra. Película del Ciclo de verano: Escalera al cine con Eduardo Sacheri

0
176

 “Papeles en el viento” será proyectada el viernes 16 de febrero, a las 20 Hs. en la terraza de la sede educativa.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, tiene el agrado de invita a toda la comunidad al tercer encuentro del ciclo de cine de verano: “Escalera al cine”.

La propuesta se lleva a cabo en el marco del programa “Promoción de la lectura” de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” ubicada en la esq. de la sede de Educación, Av. Gral. Paz y Alem.

La selección de los films tiene como correlato promocionar la lectura de la obra original sobre la que se ha basado la película, como así también otras obras del mismo autor.

Papeles en el viento es una comedia dramática del cine argentino dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Diego Peretti, Pablo Rago, Pablo Echarri y Diego Torres. Se estrenó en Argentina el 8 de enero de 2015, y está basada en la novela de Eduardo Sacheri, y recibió un premio a la mejor música original.

“…Cuesta afirmar que Papeles en el viento sea una película futbolera casi como cuesta afirmar que el filme de Juan Taratuto sea un drama o una comedia a secas: busca emocionar y hacer reír al mismo tiempo, apelando a sentimientos presentes en casi todos los mortales: el amor, la amistad, la nostalgia, y la pasión por el fútbol…”

La cita es el viernes 16 de febrero, a las 20 Hs., con entrada libre y gratuita, al aire libre, en la terraza de la sede educativa. Duración del film: 1.40 minutos. Apta para mayores de 13 años.

El mes de Marzo será dedicado al escritor colombiano Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura 1982.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta