Se llevó a cabo el cierre del programa “Escuelas Abiertas en Verano”

0
131

El intendente Esc. Ramón Canosa participó, en la mañana del viernes, del cierre del programa “Escuelas Abiertas en Verano”, iniciativa de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense –en conjunto con los ministerios de Salud y Desarrollo Social-, que cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Las Flores.

Canosa, que abrió el cierre formal, primeramente agradeció al equipo de trabajo encabezado por el Prof. Emilio Soria (coordinador del programa), como así el aporte de la Secretaría de Deportes, destacando “el trabajo en conjunto en beneficio de los chicos”.

“Acompañamos y apoyamos esta iniciativa y lo vamos a seguir haciendo, porque entendemos la importancia de las actividades desarrollas, donde los niños están contenidos y pueden acceder al deporte y la recreación en verano”, puntualizó.

Luego, Soria, como la inspectora de la rama deportes de la Jefatura Distrital, Prof. Alfonsina Ordoñe, destacaron “el trabajo mancomunado” y la participación de los jovencitos y sus familias.

Además de los nombrados, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social y Educación, Prof. Beatriz Albarello; integrantes de la Secretaría de Deportes y los Concejales oficialistas Prof. Emiliano Paz, Dra. Julieta Plini y Esc. Sebastián Lizarraga.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta