Entretenida y concurrida jornada de “Limonarte”

0
189

De la misma manera en que se desarrolló en 2017 el programa “Limonarte”, nuevamente este año, todos los jueves del mes de febrero, se desarrollará la segunda edición, organizada por el Área de la Juventud y el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.

El jueves por la tarde, en el veredón de Plaza Mitre, con una gran concurrencia de jóvenes y familia, la alegría, el juego, la recreación, el arte y la música volvieron a decir presente.

Hubo mucha concurrencia de niños que participaron en los juegos de ludoteca y disfrutaron de limonada y ping pong. Para los más grandes el plato fuerte lo brindó el ritmo del dos por cuatro y la milonga de la mano y la escuela de Matías Goyenetche que ofreció una clase pública de tango. Finalmente y como no podía ser de otra manera, junto a los acordes de algunos clásicos de la cumbia, se sumó la alegría del baile.

Convocatoria a artistas: Desde el Área se convoca por este medio a todas las personas y artistas que deseen exponer y/o mostrar su arte o producciones artísticas. Para tal fin deben presentarse en la oficina ubicada en la Terminal de Ómnibus, 1º piso en el horario de 8 a 14 de lunes a viernes.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta