Reuniones del Intendente: En marzo se reabrirá un feedlot; el SAME llegará en el primer semestre

0
150
Imagen de archivo

Tal como se anunció, el intendente Esc. Ramón Canosa mantuvo dos reuniones, por temas diferentes, avanzando en definiciones para la instrumentación del servicio médico SAME y la reapertura de un feedlot, que había cerrado tiempo atrás, el cual se pondrá en marcha con una nueva firma.

El miércoles a la tardecita Canosa se reunió con el coordinador del SAME, Federico Pupillo, quien le manifestó que en 90 ó 120 días (dentro del primer semestre) se pondría en marcha el sistema médico de emergencias, para lo que la Municipalidad recibirá 3.000.000 de pesos para su instrumentación. En los próximos días se darán nuevas reuniones, en la oportunidad con la secretaria de Salud comunal, Dra. Alejandra Quintieri, y el director del Hospital local, Dr. Mauricio Alejandro.

Vale aclarar que, la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, busca que los distritos bonaerenses tengan el servicio del SAME, sistema vigente en Capital Federal desde hace muchos años.

Por otra parte, ayer jueves a media mañana –siempre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, el Intendente mantuvo un encuentro con representantes de la firma que reabrirá el feedlot que cerró en su momento, lo que redundará en nuevas fuentes laborales. Tal como lo indicó el empresario responsable, la reapertura se daría a más tardar en el transcurso del mes de marzo.

El Intendente Canosa, en ambos casos, consideró que son dos noticias positivas, porque apuntan a fortalecer el sistema de salud local y la recuperación de una fuente de trabajo.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta