Esta mañana se registraron importantes daños en la Pileta El Rosal

0
1038

El repudiable hecho de vandalismo fue descubierto por las personas que trabajan en el Centro Recreativo El Rosal cuando llegaron para comenzar una nueva jornada de diversión, amistad y buenos momentos.

Se había desagotado la pileta, los bancos que generalmente están ubicados en la explanada que acompaña a la pileta, fueron tirados al agua;  de igual manera fueron arrojados otros elementos y se pudo observar que los autores hicieron de las suyas con muchos otros objetos, a tal punto que el personal tuvo que determinar el vaciado completo del espejo de agua para poder acomodar el desastre que se perpetró.

Nadia, quien trabaja en el lugar, contó a esta Emisora que a media mañana ya estaba todo encaminado, los materiales fueron devueltos a su lugar original, lo roto se sacó, se volvió a llenar la pileta y todo volvió a la normalidad.

De todos modos, se mostró muy preocupada por el hecho y agradeció que solo fuera en la parte exterior del Centro y no así en las instalaciones ni en la cantina, donde igualmente hay alarmas, porque hubiese sido mucho mayor.

Fotos: Nadia Soledad Salinas

No hay comentarios

Dejar respuesta