Plan 111 Mil: aprendé a programar en un año

0
191

Tendrán prioridad los jóvenes de entre 18 a 24 años y se encuentra abierta ya la pre-inscripción.

La Municipalidad de Las Flores, a partir de marzo, implementará el Plan 111 Mil dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y del Ministerio de la Producción de Nación, estando ya abierta (a partir de hoy) la pre-inscripción. El Plan será desarrollado a través de la Secretaría de Desarrollo Local y de la Subsecretaría de Educación Municipal, previo convenio con la CEPIT (Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil).

Los interesados deben acercarse a la Secretaria de Desarrollo Local ubicada en la Av. Manuel Venancio Paz 1114, de lunes a viernes de 8 a 13, con DNI y fotocopia, hasta el 23 de febrero.

La propuesta está destinada a personas interesadas a entrar al mundo de la industria del software; a quienes quieran aprender a programar; a profesionales de otros sectores que quieran investigar nuevos rumbos; a quiénes nunca fueron a la facultad pero hoy buscan comenzar su formación para conseguir empleo, y para todos aquéllos que estén interesados en tener un primer acercamiento al sector de la industria tecnológica.

Se trata de un curso gratuito de dos cuatrimestres de duración (con una cursada de 9 horas semanales) que brindará a sus estudiantes herramientas de desarrollo de software para distintos usos y destinatarios. El Plan entregará al final de la cursada, luego de un examen que debe ser aprobado, un certificado de validez nacional avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

Las clases se dictarán en el Laboratorio de Punto Digital de la Subsecretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, subsuelo.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta