Mañana en la Plaza Mitre vuelve la alegría con “Limonarte”

0
171

Los encuentros serán los jueves de febrero y tendrán una variedad de propuestas y actividades artísticas, recreativas y deportivas para jóvenes y la comunidad en general.

Nuevamente este año la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, a través del Área de la Juventud y el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, vuelve a realizar durante todos los jueves del mes de febrero, el Proyecto “Limonarte”.

Este programa tiene como objetivo fomentar la integración de jóvenes y comunidad en general, a partir de actividades deportivas, recreativas y lúdicas para compartir y disfrutar en familia.

Mañana, en el veredón de Plaza Mitre de 19.30 a 21.30 h, ping pong, actividades lúdicas y artísticas para los más chicos, limonada, música. Como cierre de este primer encuentro habrá una muestra de tango a cargo de Matías Goyenetche.

Convocatoria a artistas: Desde el Área se convoca por este medio a todas las personas y artistas que deseen exponer y/o mostrar su arte o producciones artísticas. Para tal fin deben presentarse en la oficina ubicada en la Terminal de Ómnibus, 1º piso en el horario de 8 a 14 de lunes a viernes.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta