El “Gato” Peters está nominado para los Premios “Estrella de Mar” en el rubro “Espectáculo de Humor”

0
557

La Temporada Teatral de este Verano 2018 sigue transcurriendo de la mejor manera tanto en Villa Carlos Paz como en Mar del Plata, la ciudad feliz.

Y se puede decir que es feliz también para nuestra querida Las Flores porque cuando le va bien a un florense, es realmente una alegría para todos.

Y así lo está demostrando el humorista “Gato” Peters quien en las últimas semanas no ha hecho mas que agotar entradas en el espectáculo que presenta en ambos polos turísticos y conseguir un importante logro, como lo es la nominación a los premios que son clave en la Temporada.

Como lo hace en cada oportunidad, nuestro corresponsal en la villa cordobesa, Juan José “El Barba” Romero, nos trajo la palabra del “Gato”.

En el comienzo comentó que en las dos plazas centrales les está yendo muy bien, a tal punto que esta semana volvieron a agotar las localidades, algo que los pone más que contentos.

Este verano en Carlos Paz están todos los humoristas y por ende la competencia a la orden del día; algunos implementan las promociones para poder atraer a cada vez mas publico pero eso es algo que el Gato no hace, incluso hasta por principios de la producción que lo único que hace es solo tener invitados y vender entradas, cuestión que, como decíamos, viene muy bien.

Enero ha sido positivo porque si bien el show se presenta en salas chicas, ya han tenido que poner el cartel de “Localidades Agotadas” en más de una oportunidad y eso es más que reconfortante; en este marco el equipo espera que febrero sea igual o mejor, porque no.

Reconocimientos

El espectáculo de este año, titulado “Habemus Gato”, fue nominado en la categoría Stand Up para los Premios VOS que son entregados por el Diario La Voz del Interior. El pasado lunes se hizo la entrega y ahí estuvo el “Gato”; aunque no fue premiado, allí pudo hacer mucha prensa, muchas notas lo cual es muy importante para sus presentaciones.

En este sentido, y a modo de primicia, el humorista florense por adopción, anunció que ya está confirmada su nominación a los Premios “Estrellas de Mar”  en el rubro Espectáculo de Humor. En la terna también están los shows “La chica del verano”, “Ritmos latinos” y “Sanata! Stand up”.

 En tanto comentó que aun no hay nada oficial sobre los otros Premios que se entregan en la ciudad cordobesa, que son los “Carlos”. La velada de premiación es el próximo lunes 5 así que esta semana esperan la nominación dado que, como señaló, ya el jurado habría estado en el espectáculo.

Por todo el país

Mientras tanto el “Gato” sigue por Córdoba con las presentaciones: los lunes en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz; los martes en Mina Clavero; los miércoles en Santa Rosa de Calamuchita y los jueves en la Sala Melany de Mar del Plata. Estas presentaciones culminaran el jueves 1º de marzo en la localidad balnearia.

De igual modo en los diversos Festivales: el 10 estará en la Fiesta del Trabajador Patagónico que se hace en San Antonio Oeste: el 11 en Tandil a la Fiesta de las Sierras; los días siguientes a la Fiesta de la Estaca en Acevedo, cerca de Pergamino y culmina el mes en la Fiesta del Potrillo en Coronel Vidal.

No hay comentarios

Dejar respuesta