Las Flores contará pronto con el SAME Provincia y posiblemente con un nuevo feed lot

0
335
Imagen de archivo

En dialogo con Play Radios, el Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa, adelantó a modo de primicia que mañana viajará a Buenos Aires para terminar con importantes gestiones.

A las 19 horas se reunirá con el encargado del SAME Provincia para determinando el desembarque del Sistema de Emergencias Medicas en nuestra ciudad. Dicho avance trae aparejado dos ambulancias y otras tantas cosas de suma importancia para nuestra comunidad y el servicio.

El Concejo Deliberante ya aprobó el convenio con la Provincia; ahora lo que hará el Jefe Comunal es acordar las fechas en que el Sistema comenzará a funcionar. Será paulatinamente la instrumentación, como ha sido en todos los Distritos en donde se implementó.

“No va a haber peligro de fuentes de trabajo en ningún caso, ni en el privado ni en el Estado y se va a trabajar de forma coordinada. Es un muy buen servicio, le vamos a brindar la atención domiciliaria a la gente”, expresó el Intendente.

En tanto a las 10 horas del día jueves mantendrá un encuentro con el empresario responsable de un feed lot porque existe la posibilidad de restablecer un espacio de estas características, lo que generará nuevos puestos de trabajo y además permitirá el crecimiento del sector porque el Partido productor de carne y la ultima cadena es el engorde, el feed lot.

“Bienvenido sea que se tomen puestos de trabajo y que se pueda reinsertar nuevamente un feed lot grande en Las Flores”, señaló Canosa.

Comunicado de Prensa Municipal:

Actividades del Intendente mañana y el jueves: reuniones por SAME y Feedlot

El intendente Esc. Ramón Canosa, mañana y el jueves, tendrá sendas reuniones por temas diferentes: avanzar en la implementación del Servicio SAME y posible inversión para recuperación de un Feedlot.

Mañana, a las 19, Canosa se encontrará con el coordinador del SAME, Federico Pupillo, con quien analizará lo que será el futuro funcionamiento del SAME (servicio médico que funciona en Capital Federal y que la gobernadora María Eugenia Vidal ya ha extendido a distritos bonaerenses), que Las Flores ya adhirió mediante una normativa del Concejo Deliberante, y por el cuál, ya se han generado varias reuniones.

En tanto, el jueves a las 10, el Intendente dialogará con representantes de un grupo inversor interesado en la reapertura de un Feedlot local.

No hay comentarios

Dejar respuesta