El Periodista Carlos Irusta y la experiencia única de acompañar a Lucas Matthysse en su consagración mundial

0
160

El pasado sábado el boxeador argentino Lucas Matthysse se coronó Campeón Mundial en la categoría Welter de la AMB tras derrotar por Knock Out el tailandés Tewa Kiram.

En el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, Estados Unidos, estuvo el consagrado Periodista Carlos Irusta quien en la mañana de este martes dialogo con Play Radios para contar todo sobre la experiencia.

Comentó, entre otras cosas, que la noche terminó con una cena que compartió juntó al púgil y toda su gente en un Restaurant argentino llamado Malbec, que el evento fue muy emotivo porque estuvo lleno de discursos porque haberse consagrado como Campeón regular, indudablemente no es lo mismo que tener el campeonato mundial interino, que también ha conseguido; además por el hecho de ser fondista en un Estadio como el Forum, por estar en una cartelera de primer nivel.

Carlitos dijo que fue “un buen triunfo por KO” y que como tal, tapa todo porque había que ganar, porque si no ganaba en esta fecha, otra fecha no iba a existir nunca, la posibilidad de la revancha no está.

El gran Irusta recordó otras experiencias similares vividas en el Forum; también se refirió a una de las preocupaciones que había en esta pelea que era hasta cuanto podía pegar el contrario, aunque después no paso nada; asimismo sobre cómo tirar por tierra a aquellos que opinan, comentan malintencionadamente, que hablan sin saber, o que desestiman a los boxeadores, como lo han hecho con otros destacados periodistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta