El Intendente comunicó que aún no está confirmada la visita de la Gobernadora Vidal, solo fue un llamado de su equipo

0
247

Días atrás trascendió la noticia de una posible y pronta visita a Las Flores de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En la mañana de este martes, el Intendente Ramón Canosa se refirió a esa versión y contó cómo surgió la posibilidad.

La gobernación llamó al municipio florense para pedir el avance de las obras que se están realizando a través del FIM – Fondo de Infraestructura Municipal – y obras que tienen connotación social porque podía existir la posibilidad que la mandataria recorra pueblos limítrofes a nuestro Partido y en esa visita también estaba incluida Las Flores.

Desde la Provincia se solicitaron detalles de cuales serian los lugares a los que podría visitar, por lo que se apuntó un poco más a lo social como los Centros Comunitarios o algún Centro de Salud para así explicar  cómo es el funcionamiento.

El Ejecutivo respondió a ese pedido pero fue el único contacto que se tuvo al respecto, por eso es que aun no se ha informado oficialmente nada, no se ha confirmado y solo ha sido un comentario.

Sería la quinta visita que Vidal realizaría a nuestra ciudad, vino en dos oportunidades como mandataria, otras como Candidata y otra como Vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

“Quedamos a la espera de que se vuelvan a comunicar. Ojala, estaría muy bueno que la Señora Gobernadora venga porque siempre que tengamos la presencia de la Gobernadora, en un distrito de las características de Las Flores ayuda y también le sirve a ella para ver la realidad de un pueblo del interior, cuales son los padecimientos que tenemos y cuáles son las virtudes también”, dijo Canosa en el final.

No hay comentarios

Dejar respuesta