“Localidades agotadas” para el Gato Peters en Mar del Plata y en Carlos Paz

0
89

Temporada más que exitosa para el “Gato” Peters, el tan querido y aplaudido humorista florense.

Este verano 2018, como en otros años, llegó con sus cuentos no sólo Villa Carlos Paz sino también a Mar del Plata.

Y en la ciudad feliz, más precisamente en la Sala Melany, fue donde anoche pudo colgar el cartel más preciado por todo aquel artista que presenta un espectáculo en un teatro, el de “Localidades agotadas”.

Felicidad completa para el “Gato” porque no es la primera vez en esta temporada que llena una sala, el pasado lunes también agotó en Villa Carlos Paz.

Dadas estas conquistas, Play Radios se anima a decir que esto no es más que el prologo de los premios de verano, el siguiente anhelo.

Y toda la comunidad de Las Flores puede hacer posible este deseo porque puede votar al Gato en la votación para los premios VOS de Carlos Paz.

A continuación compartimos el enlace donde podrán entrar para dar un aliento a este artista cada vez más consagrado y que tan bien nos representa en cada presentación:

http://vos.lavoz.com.ar/premios-vos/candidata-mejor-unipersonal-stand-habemus-gato-rian-por-mi

El espectáculo “Habemus Gato. Rían por mí” está incluido en la categoría “Mejor Unipersonal Stand Up”, por sus presentaciones todos los lunes hasta el mes de marzo, a las 22 horas en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

No hay comentarios

Dejar respuesta