Las Flores es sede de la primera reunión de las mesas Textil y de Calzado de la Provincia

0
384

Esta mañana, desde las 11 horas en el Salón Rojo del Palacio Municipal, se llevó a cabo la primera reunión de las mesas Textil y de Calzado de la Provincia, conformada hace ya algunas semanas.

Previo a la reunión, el Intendente Esc. Ramón Canosa la apertura y le dio la bienvenida al Subsecretario provincial de Industria y Comercio, Gustavo Svarzman; otros funcionarios y actores que se desempeñan en este sector y que representan a diferentes distritos del territorio bonaerense.

Canosa contó durante la presentación que acompañó a los referentes a la recorrida que se hizo por la Fábrica Patronelli y la empresa textil Will Der.

Señaló en este sentido que el objetivo de este tipo de reuniones es acercar a los funcionarios directamente con las cooperativas, las fabricas de Las Flores, porque es un Municipio que se ha destacado por ser un polo textil y, por excelencia, ser un puntal en este tipo de producciones.

“Me parece que esta bueno este tipo de reuniones donde directamente estén en contacto con la opinión o con lo que es lo que piensa el Ministerio de Industria de la Provincia de Buenos Aires. Que los funcionarios puedan escuchar cuales son las problemáticas que están teniendo las cooperativas, las empresas, los talleres”, remarcó el Jefe Comunal.

Destacó que es importante para garantizar siempre lo mejor para este tipo de actividades, la interrelación entre el Estado Municipal, el Provincial y los organismos de financiación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA