Más de mil personas y muy buenas propuestas artísticas para el inicio de las Peatonales 2018

0
714

El pasado sábado comenzaron las peatonales 2018. Este “verano acá” presenta desde la Secretaría de Cultura y Turismo una agenda con las mejores propuestas artísticas.

En esta oportunidad el punto de encuentro fue la Plaza Mitre y engalanaron el escenario, con gran aceptación por parte del público, la banda de rock Anubis 33 (ex Déjà Vu), integrada por Francisco Cardinali en voz y primera guitarra, Facundo Calles en bajo y El Pala en batería y percusión, que junto a Mercedes Cardinali, voz invitada, dejaron un amplio repertorio de temas propios y algunos covers clásicos.

Seguidamente fue el turno Ensamble de Música Popular del Instituto Cultural de Cañuelas, que también deleitaron con danzas folklóricas y música popular latinoamericana.

Por último, y ya para cerrar esta primera peatonal, el dúo Yatam, integrado por las jóvenes Yamila Avaca y Tamara de las Casas, interpretó canciones de todos los géneros, pero principalmente temas del cancionero popular argentino y cumbias que fueron bailados y festejados por los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here