El Padre Guillermo deja de ser Cura Párroco de Las Flores

0
6123

En la mañana de este martes 23 de enero, el Padre Guillermo Fabián Di Pasquale, Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Las Flores, anunció a través de los Medios de Comunicación que deja nuestra ciudad.

El Presbítero informó que, tal como le comunicó el Obispo – quien lo visitó el pasado sábado por la tarde -, en el mes de febrero será trasladado a la ciudad de Tandil, más precisamente a la Parroquia Nuestra Señora de Begonia de esa localidad serrana.

Durante la charla con la prensa, el Padre explicó que en estos dos últimos años estaba “de prestado” en Las Flores porque tal como se establece desde la Diócesis, cada religioso puede estar solamente dos periodos de 6 años en cada ciudad.

Ya había cumplido su ciclo determinado en nuestra comunidad, pero tomó esta noticia con mucha emoción porque, tal como señaló, siente que su corazón está en esta ciudad, no sólo por el cariño para con la gente, que es mutuo, sino por la cantidad de proyectos que tiene con la comunidad educativa del Colegio Católico San Miguel, donde oficia de Representante Legal; asimismo por las ideas a trabajar en la Parroquia misma y muchas otras cuestiones y relaciones que fue forjando con el paso de los años.

Guillermo sabia que en cualquier momento podía llegar esta noticia, de todas maneras no pensó que fuera tan pronto y en este momento, por lo que se siente muy sensible, a tal punto que esperó unos días para contárselo a su familia, a quien se lo comunicaría después del encuentro con los Medios.

Reemplazo

Durante la charla, el Padre Guillermo adelantó quien lo reemplazará en nuestra Iglesia: en febrero llegará a oficiar de Cura Párroco el Presbítero Juan Sebastián Briscioli quien es oriundo de Olavarría, y estuvo a cargo de la Administración Parroquial de Santa Ana Capellán del Hospital Municipal de Tandil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here