El Municipio inauguró el asfalto realizado en el Barrio San José y zona aledaña

0
48

En la mañana de este martes 23 quedó inaugurado el asfalto realizado en el Barrio San José y en la zona aledaña.

En el sencillo acto formal, que se desarrolló frente a la Capilla San José, estuvieron presentes el Intendente Ramón Canosa; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Fernando Lahitte; entre otras autoridades municipales; Concejales y vecinos de dicho sector de la ciudad.

El Jefe Comunal dejó formalmente inaugurada dicha obra que fue terminada hace aproximadamente 15 días y abarca las siguientes arterias: Belgrano entre Martín Fierro y Av. Alvear.; la cortada que pasa frente a la Capilla San José desde Pte. Perón hasta Belgrano; Carlos Tejedor entre Belgrano y Av. del Carmen; y Alsina entre Av. Alvear y Martín Fierro.

Canosa explicitó que los trabajos significaron un total de 9 millones de pesos que se lograron gracias a la gestión del municipio. “Se ha podido volcar en infraestructura, que es lo que nos interesa como gestión, mejorar la calidad de vida de cada uno de los florenses y de cada uno de los barrios de la ciudad”, remarcó.

Durante el acto, Canosa anunció que serán pavimentadas otras cuadras de la ciudad, tal el caso de las avenidas Cruz Marqués (entre Las Heras y Vidal) y 17 de Octubre, de Avellaneda a Manuel Venancio Paz.

De igual modo informó que este jueves se realizará la apertura de la licitación de la obra de refuncionalización de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, iniciativa por la cual se invertirá 12 millones de pesos.

“Sabemos que los tiempos del Estado no son los tiempos de la gente, y trabajamos para mejorarlos, por eso este año vamos a finalizar todas las obras en curso”, planteó, caso segunda etapa del entubamiento de la avenida 17 de Octubre, Escuela Secundaria 4, Centro Cívico, Barrio de GGM, entre otras iniciativas. También subrayó que “gestionamos la ampliación de las redes de gas, cloacas y agua”.

No hay comentarios

Dejar respuesta