Corte total de las Rutas Nacionales 3 y 226 en apoyo a los ex empleados de FANAZUL

0
66
Fotos: Noticias de Azul

La Subsecretaría de Seguridad municipal pone en conocimiento de la población la siguiente información brindada la Policía de Seguridad Vial:

Debido a los cortes programados por el gremio ATE Bs. As. en apoyo a ex-empleados de la Fábrica FANAZUL, contando además con la colaboración de agrupaciones de izquierda, para los días miércoles 24 y jueves 25 de enero en el horario de 8 a 19 h, de carácter total en las Rutas Nacionales 3 y 226, como asimismo la disminución de un carril en Rutas Nacional 226 y Provincial 51, se dispuso el siguiente dispositivo de seguridad a saber:

*Aquellos que se desplacen por Ruta Nac. 3 sentido descendente (hacia Bs. As), serán desviados en el Km. 340 por el Enlace Néstor Kirchner hasta Ruta Nacional 226, continuando por ésta hacia Azul. Una vez arribados a la Ruta Nacional 226 y Provincial 51 (Azul) tendrán la opción de continuar por Ruta 51 hacia Bs. As. (Tapalqué-Alvear-Saladillo-etc), o, una vez arribado al acceso al Balneario de Azul, ingresarán a la ciudad para retomar (por Avda. Urioste) la Ruta Nacional 3 sentido a Bs. As.-La Plata.

*Aquellos que se desplacen por Ruta Nacional 3 sentido ascendente (Bahía Blanca), serán desviados en Ruta Nacional 3 km 302, por Avda. Urioste, ingresando a la ciudad de Azul, para retomar luego por Ruta 51 sentido hacia Olavarría (Ruta Nac. 226) su dirección sur. Es dable destacar que al llegar a Olavarría tendrán la opción de continuar por Ruta Provincial 51 hacia Bahía Blanca (Loma Negra-Rotonda La Madrid-Pringles-etc) o desviarse por el Enlace Néstor Kirchner y retomar la Ruta Nacional 3.

*Quienes circulen por Ruta Nacional 226 sentido hacia Mar del Plata, al arribar a la intersección de la Ruta Nacional 226 y Provincial 51 (Azul) continuarán por Ruta Provincial 51 hasta el acceso al Balneario de Azul (10 Km.), ingresarán a la ciudad para retomar (por Avda. Urioste) la Ruta Nacional 3. Una vez arribados a la mencionada ruta, serán desviados 500 mts. en sentido sur (ascendente) para tomar por un camino rural denominado “La Mantequería” unos 15 Km. y de esa manera retomar la Ruta Nacional 226 altura del Km 242, continuando su marcha hacia la ciudad de Tandil.

*Aquellos que circulen por Ruta Nacional 226 sentido Ascendente (Tandil-Olavarría), al llegar al Km 250 de la mencionada ruta, serán desviados por un camino rural (denominado Camino a Martín Fierro) unos 6 Km., luego tomarán por otro camino rural denominado, de acceso a “La Mantequería” otros 2 Km y así arribar a la Ruta Nacional 3. Una vez allí serán desviados unos 500 mts. en sentido norte (descendente) y nuevamente desviados hacia el ejido urbano por Avda. Urioste, transitando por calles alrededor del Balneario Municipal de Azul, para finalmente acceder a la Ruta Provincial 51 y allí tener la opción de continuar por ésta hacia Tapalqué-Alvear-Saladillo, o sentido sur hacia la Ruta Nacional 226 hacia Olavarría-Bolivar.

*Aquellos que circulen por Ruta Provincial 51 sentido Tapalqué hacia Mar del Plata, serán desviados en Ruta 51 y Acceso al Balneario, por éste último hacia la Avda. Urioste y por la misma hasta Ruta Nacional 3, una vez arribados a la mencionada ruta, serán desviados 500 mts. en sentido sur (ascendente) para tomar por un camino rural denominado “La Mantequería” unos 15 Km. y de esa manera retomar la Ruta Nacional 226 altura del Km 242 continuando su marcha hacia la ciudad de Tandil.

Es dable dejar constancia que en cada uno de los desvíos, se ha dispuesto personal y medios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires e incluso de Gendarmería Nacional para un correcto asesoramiento de los conductores.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta