Capacitación Docente con puntaje: Generación 3 R. Sustentabilidad Ambiental. Gestión Integral de Residuos y Eficiencia Energética

0
356

La Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes invita a todos los docentes florenses a realizar la Capacitación Generación 3R sobre Educación Ambiental que se realizará el jueves 22 de febrero de 10 a 15 hs., en el Salón Rojo del Palacio Municipal.

La jornada, que otorga puntaje docente, estará a cargo de capacitadores del OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) y desarrollará temas de Sustentabilidad Ambiental como  Gestión Integral de Residuos y Eficiencia Energética.

El objetivo de la capacitación es brindarle información y proporcionarles herramientas a los docentes de nuestra comunidad, para trabajar en las escuelas estas temáticas ambientales tan actuales y de gran importancia para el cuidado y protección de nuestro medio.

Esta misma capacitación, que se realizó en el mes de junio de 2017, otorgó puntaje a más de 30 docentes que la realizaron. En esta oportunidad se desarrollará en el mes de febrero para lograr una máxima concurrencia puesto que los docentes se encuentran trabajando en la planificación anual sin alumnos.

Estos encuentros permiten trabajar conjuntamente con los educadores de nuestra comunidad para llevar conocimientos y experiencias a todos los niños y, a través de ellos, a las familias florenses que tanto colaboran desde sus hogares con la separación de los residuos domiciliarios para facilitar su reciclaje en nuestra Planta de Tratamiento y proteger nuestro ambiente.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta