RESUMEN DE NOTICIAS DE LA REGIÓN – 22/01/2018

0
78

AZUL – Gestiones por los trabajadores de FanAzul (Fuente: Noticias de Azul)

La Municipalidad de Azul informó que desde el área de Producción y Empleo se realizan gestiones con distintas empresas de la ciudad destinadas a generar la incorporación de personal proveniente de FanAzul.

En este marco, la directora de Producción y Empleo Silvina Almeyda detalló esta mañana que “ante la situación de emergencia laboral que provoca el conflicto en FanAzul, estamos trabajando fuertemente en la búsqueda de soluciones para lo cual nos estamos reuniendo con empresas importantes de Azul para generar puestos de empleo”.

En este punto, afirmó que el Frigorífico EFASA tomará en los próximos días 45 personas y otro número importante de empleados ingresará a Azul Natural Beef.

SAN MIGUEL DEL MONTE – Llega el SAME Provincia (Fuente: monte24noticias.com.ar)

El pasado viernes 19, la Intendente Municipal, Dra. Sandra Mayol brindó una conferencia de prensa y comunicó que tras las gestiones en el Ministerio de Salud, San Miguel del Monte contará con el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la Provincia.

El SAME contará con un operador telefónico exclusivo, una ambulancia 0KM (UTIM), un ambulanciero y un médico por turno.

En el anuncio, la Jefa Comunal estuvo acompañada por la Subsecretaria de Salud, Dra. Marisa Musaubach, y el Concejal del Frente Renovador, Sr. Abel Blencio.

CAÑUELAS – Una enfermera denunció agresión (Fuente: InfoCañuelas)

Dora Luján Ramallo, enfermera del Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas, inició una acción penal por lesiones leves contra la Secretaria del Director, Federico Pequeño.

Relató que cuando se presentó en la Dirección a los efectos de retirar su recibido de sueldo y la caja navideña que anualmente se obsequia, fue interceptada por la empleada administrativa, quien le impidió el ingreso.

Al retirarse del lugar, la secretaria comenzó a insultarla con todo tipo de improperios y cuando intentó abandonar la oficina la empleada la tomó del brazo impidiéndole la salida y ocasionándole las lesiones.

LOBOS – Inesperado corte de energía (Fuente: LobosYa)

Imprevisto corte de energía provocado por la caída de un árbol, dejó sin energía a una amplia zona de la ciudad de Lobos.

El corte se produjo aproximadamente a las 20.30 horas de ayer cuando un particular estaba realizando tareas en un arbol de su casa ubicada en las calles Cardoner y Cattaneo.

La Empresa de Electricidad, EDEN, trabajó en el lugar y restableció el servicio en el alimentador 6.  Además hubo otra zona que quedó sin el servicio hasta la mañana de hoy lunes, momento en que se reanudaron las tareas.

OLAVARRIA – Intento de robo (Fuente: El Popular)

El sábado por la tarde en Berutti y Del Valle de Olavarría, un chofer de colectivo de la línea urbana de pasajeros, Nuevo Bus, fue abordado por dos jóvenes que intentaron robarle sus pertenencias.

Horas después uno de los hombres fue detenido y quedó implicado en la causa por intento de robo y lesiones.

El hecho ocurrió cuando al frenar para subir a dos pasajeros, dos jóvenes intentaron robarle las pertenencias al conductor; no lograron sustraerle nada pero lo hirieron en una de sus manos, generándole una sutura de dos puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta