Corsolandia 2018: se realizará los días 23, 24 y 25 de febrero

0
61

A través de un comunicado, integrantes del grupo que estará a cargo de la edición 48ª de Corsolandia, informan que ya se conformó la nueva Comisión.

Cuentan que “desde la Secretaría de Cultura se llamó a los vecinos florenses que quisieran participar de dicha comisión,  que se encontraba acéfala” y que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Puga, Ana

Vice-presidente: Pereyra, Sebastián

Secretario: Cordoba, Eliana

Pro-Secretario: Orleacq, Elena Sabina

Tesorero: García Monteavaro, Biviana

Pro-Tesorero: Ferro, Ricardo

Vocales: Izzo Capella, Andrea Claudia; Palomeque, Claudia; García Monteavaro, María de los Ängeles; Arce, Juan José; Barragán, Camila Anabella.

A sí mismo, confirman que Corsolandia 2018 se realizará los días 23, 24 cerrando dicha edición el 25 de febrero donde se hará la entrega de premios. El horario será, como ya es tradición, de 20 a 22 horas en la tradicional Avenida Avellaneda, desde calle Las Heras hasta Pueblos Originarios.

La inscripción comienza el lunes 29 de enero extendiéndose hasta el 9 de febrero, en el horario de 7 hasta las 14 horas, en la Secretaría de Cultura.

Los días jueves 1º, 8 y 15 de febrero se pondrá un stand, de 19 y 30 a 21 y 30 horas, en Plaza Mitre, en el Espacio Limonarte, organizado por el Área de la Juventud junto al Programa de Responsabilidad Social Compartida, ENVIÓN.

No hay comentarios

Dejar respuesta