RESUMEN DE NOTICIAS DE LA REGIÓN – 17/01/2017

0
249

GRAL.BELGRANO – contra los jejenes (Fuente: www.infozona.com.ar)

Se continúa trabajando para combatir al insecto. El secretario de Desarrollo Local y Energías Renovables de la Municipalidad de General Belgrano, Ramiro Bonini, recibió la pasada semana al Profesor Fernando Carlos y la Bióloga Eliana Ordoqui, enviados de la Comisión de Investigaciones Científicas, quienes trabajaron en la búsqueda de los focos de proliferación del insecto Bariguí.

También fue parte del trabajo Walter Gallo, perteneciente al personal de Medio Ambiente del Municipio, quien es uno de los encargados de realizar el difícil trabajo de colocar los larvicidas en el Rio Salado.

SAN MIGUEL DEL MONTE – Policiales (Fuente: www.infozona.com.ar)

Fueron sorprendidos por la policía con una moto robada Y quedaron aprehendidos.

En horas de la mañana de ayer, una ciudadana del Barrio Coppola denunció el robo de su motocicleta 110 centímetros cúbicos, por lo que efectivos de la Estación de Policía Comunal de Monte, tras realizar las averiguaciones correspondientes y el relevamiento del barrio citado, pudo constatar que la motocicleta robada estaba en poder de un masculino de 30 años el cual se hallaba acompañado de un sujeto que ya había robado otra moto anteriormente.

Ante ello los efectivos procedieron a la aprehensión de ambos aunque uno de ellos se resistió al arresto. Fueron notificados de la formación de la causa por los delitos pero a las pocas horas fueron liberados.

LOBOS – Cancha de fútbol playa (Fuente: LobosYa)

El Club Provincia de Lobos inaugurará este sábado 20 una Cancha de Futbol Playa.

El presidente de la institución, Javier Guzmán, brindó la última conferencia de prensa antes de la inauguración de la cancha de fútbol playa, otro enorme logro de la entidad.

“Estamos en los días preliminares de la inauguración, el sábado a partir de las 10 horas estaremos cortando la cinta de nuestra cancha de fútbol playa”, dijo el dirigente.

ROQUE PÉREZ – Accidente (Fuente: InfoRoquePerez)

Pasadas las 18 y 30 horas de ayer se produjo un accidente en el kilómetro 131,500 de la Ruta Nacional N° 205, a la altura de las cavas.

Un automóvil Gol Trend de Patente AB 777 QQ rozó con un utilitario que circulaba cargado de mercadería; como consecuencia este último, donde viajaban dos personas – un femenino que estaría embarazada y el conductor – terminó bajo la cuneta.

Cabe remarcar que estos últimos fueron derivados al nosocomio, aparentemente en buen estado más allá de los golpes- . Por su parte los tres ocupantes del automóvil de menor porte se encontraban en perfecto estado de salud, con la alteración lógica por el incidente.

No hay comentarios

Dejar respuesta