El Municipio tapa los baches de la Avenida Pte. Perón

0
854

Bacheo de asfalto, cordón cuneta y continuidad del entubamiento en 17 de Octubre. Cambio de tubos y alcantarillas en el camino a La Andorra.  

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que en distintos barrios, calles y avenidas de la ciudad se están realizando obras de infraestructura y mejoras que momentáneamente entorpecen en tránsito. Por tal motivo se solicitan las debidas disculpas e informa los lugares donde las cuadrillas de obreros se encuentran trabajando.

Programa de Bacheo de Asfalto:

Comenzó a desarrollarse el Programa de Bacheo de Asfalto que incluye mantenimiento y reparación de baches en avenidas y calles de diversos puntos de la ciudad. El trabajo se inició ayer en Av. Pte. Perón y Colectora y se extenderá hasta la Av. General Paz, por lo que el tránsito será restringido sobre la arteria mientras dure la obra -se estima hasta el 24 de enero-, en el horario de 7.30 y 13.30 hs.

Cordón Cuneta:

De la misma manera, en las calles internas de los Barrios Las Acacias y Los Nogales, se están realizando obras de cordón cuneta.

Entubamiento en Av. 17 de Octubre:

Dando continuidad a la obra del canal de entubamiento de la Av. 17 de Octubre entre las Avs. Pte. Perón y Manuel Venancio Paz, en este momento las máquinas están trabajando a la altura de la Av. del Carmen, de manera que esa zona está cortada al tránsito.

Cambio de tubos y alcantarillas en el camino a La Andorra:

Además de los trabajos mencionados dentro de la planta urbana, desde hace unos días una cuadrilla de servicios rurales está abocada al cambio de tubos y alcantarillas, como también a los trabajos de alteo y mejoramiento en el camino a La Andorra.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here